martes, 26 de mayo de 2009

The Best, un “combo” diferente para cada día


Una variedad de combos de comida rápida, diseñados específicamente para cada día de la semana, es la nueva promoción del café restaurante The Best, ubicado en la planta baja del edificio V Centenario, en la avenida 6 de Agosto, entre Juan José Pérez y Aspiazu.

Mario Pérez Mendoza, el propietario, dice que “el local tiene ya 18 años de trayectoria, y somos pioneros en este tipo de ofertas de comida rápida, adecuada para el ritmo de vida y laboral de estos tiempos”.

Según la administradora, Rocío Rocha, “la oferta especial que acabamos de lanzar consiste en un sándwich mixto u otro bocadillo diferente para cada día, además de un jugo, té o refresco, por un costo de 12 bolivianos”.

Los martes, The Best prepara salchipapas; los miércoles, emparedados de huevo; los jueves, una hamburguesa junior, y los viernes, el paquete especial que vale 18 bolivianos, incluye una hamburguesa grande y una bebida de acompañamiento a elección.

Además de esta nueva promoción, Rocha destaca que “nuestro fuerte son los desayunos, de los que ofrecemos 20 opciones diferentes. La gente ya lo sabe y por eso siempre estamos llenos en la mañana”.

La encargada recomendó el Desayuno The Best 1, consistente en dos huevos, una tostada con mantequilla y mermelada y una o más tazas de café o té, a un costo de 12 bolivianos.

“También hay otras dos variedades —comenta— que son muy populares, el Americano, que son tres huevos fritos o revueltos, zumo de naranja y dos tazas de café con leche, a 17 bolivianos; y el Desayuno Grande, que vale 28,5 bolivianos, e incluye un revuelto de jamón tocino y huevo”.

A partir del mediodía se preparan platos especiales, como milanesa de pollo, milanesa napolitana, lomo con chorrellana y lomo al champiñón, que valen entre 28,50 y 32 bolivianos. Todos vienen acompañados de sopa, ensalada y un vaso de jugo.

Como pocos locales, The Best tiene un amplio horario de atención. “Las puertas —señala la administradora— se abren a las 07.00 y se cierran a las 22.00, de lunes a viernes; y sábados a 14.00 es decir, atendemos 15 horas al día y sólo descansamos los domingos”.

Algunos precios

Desayuno The Best 1 Bs 12

Desayuno Grande Bs 28

Milanesa de pollo Bs 32

Lomo al champiñón Bs 30

Hamburguesa + té Bs 18

Salchipapa y jugo Bs 15

Sándwich de huevo Bs 12

Coca Cola Bs 5

Café Bs 5

Cafés Pubs Discotecas

Green Bar

(Belisario Salinas y Ecuador 589) Atiende de lunes a sábado con variedad de bebidas. Reservas al 2429690.

Ram Jam

(Presbítero Medina 2421) Atiende entre miércoles y sábado, con música electrónica. Reservas al 2422295.

Chopería I

(Pichincha 662, entre Indaburo e Ingavi) Abre de lunes a sábado. Ofrece variedad de tragos. Reservas al 2311034.

Jumampi

(Jaén esquina Sucre, museo Costumbrista) Abre de martes a sábado, con platos típicos. Reservas al 2280758.

Kahlúa

(Capitán Castrillo 464, San Pedro) Abre de jueves a sábado, cuenta con pista de baile. Reservas al 71561634.

Scaramush

(Fernando Guachalla 521) Abre de lunes a sábado con grupos de rock en vivo. Informes al 2424245.

No hay comentarios: