sábado, 6 de junio de 2009

Aspen Classic, una nueva discoteca para rock y clásicos

Espejos circulares en todas las paredes, iluminación con pantallas cilíndricas y varias barandas matizan la decoración de la discoteca Aspen Classic recientemente inaugurada en el barrio de Villa Fátima.

El principal atractivo del local ubicado en la calle Teniente Saavedra 390, en la esquina superior de la Plaza Villarroel, es, según el propietario y gerente, Paulo Paco, “la pista de baile, porque es muy amplia y está provista de un moderno juego de luces”.

Además de los grupos de diversos géneros musicales que se presentarán periódicamente —”a excepción de ritmos tropicaleros o de cumbia, porque no van con el estilo ni el diseño que se planificó antes de abrir”— , el boliche cuenta con un archivo completo de música de los años 70 y 80 para animar las fiestas.

“Por el estilo del local, el ritmo y las luces —comenta Paco—, el ambiente es ideal para quienes gustan de la onda de John Travolta y Fiebre de sábado por la noche”.

Paco concibió su local —cuya inauguración fue el 29 de mayo en una fiesta amenizada por la banda rockera Octavia— como un centro para promocionar a las bandas emergentes, y por eso abre las puertas a los jóvenes que hacen tributo a músicos clásicos, ya sea en inglés o español.

Pero Aspen tampoco estará cerrado para las bandas consolidadas. Según el propietario, se invitará a una o dos agrupaciones al mes y al principio no se cobrará cover por el espectáculo, “salvo que sea un grupo muy renombrado”.

El menú ofrece una variedad de tragos largos y cortos, entre los que destacan la cerveza, que se vende por chops y botellas personales; el ron y el whisky de diferentes marcas e industrias, y algunos licores tradicionales preparados, como el destornillador en base de vodka y el margarita, preparado con tequila blanco y limonada.

El horario de atención es de jueves a sábado de 20.00 a 03.00. Para este fin de semana, aún como parte de la etapa de promoción, la Gerencia tiene previsto invitar un trago de cortesía a los clientes.

Algunos precios

Cerveza (botella) Bs 15

Cerveza (shop) Bs 15

Coca-Cola Bs 15

Whisky (botella) Bs 450

Whisky (vaso) Bs 20

Ron (vaso) Bs 18

Pubs Cafés

Cambrinus

(Juan Capriles 1233 , San Miguel). Atiende de miércoles a sábado con grupos en vivo. Reservas al 2798154.

Uchpa

(Hugo Estrada 38, detrás del estadio Siles). Abre viernes y sábado con folklore y cumbia en vivo. Informes al 71540364.

Invidia

(Goitia 155, Arce y Capitán Ravelo). Atiende de lunes a sábado, los viernes con música en vivo. Reservas al 2410773.

Etnocafé

(Jaén 722). Abre de lunes a sábado. El miércoles 10 estará el guitarrista Carlos Arancibia. Informes al 76228675.

Dejavú

(25 de Calacoto y Muñoz). Un nuevo local con comida, tragos y música en vivo. Reservas al 70144496.

Chamaco

(Gozálvez, entre Arce y 6 de Agosto). Abre entre jueves y sábado. Hoy fiesta Bock, dos por uno. Informes al 72093620.

No hay comentarios: