domingo, 4 de octubre de 2009

Felice Restaurante uno de los mejores lugares para comer de Oruro

Felice Restaurante, "Un detalle a su paladar" es el lema de este Restaurante de Oruro, que sin duda cumple a cabalidad con lo que es el servicio, su propiertario el Sr Edwin Condori Condori es un excelente Cheff y el mismo se encarga de servir los deliciosos platos.

Que lo hace tan diferente a los demas Restaurantes promedio de Oruro??

Los detalles, si bien es un ambiente pequeño, usted encuentra siempre el mantel y los platos en su lugar y muy aseados, el servicio de almuerzo es normal en la semana, siendo el sabado almuerzo buffette, usted se sirve la entrada, la sopa (en platos cuadrados), el segundo siempre tiene una variedad de carnes para escoger y el postre siempre es distinto, hasta el momento no hemos salidos en ningun momento decepcionados del servicio.



Tal como el anuncio lo dice tambien brindan otra serie de servicios como Platos, Desayunos, y servicio de Catering.

Los invitamos a si se pasa por Oruro pasarse por este excelente Restaurante que queda en la calle 6 d Octubre #1748 entre Sucre y Murguia.

Lo unico malo es que si no llega temprano seguramente tendra que esperar un poco, ya que la poca cantidad de mesas disponibles hace que siempre este lleno, tampoco atienden en domingo.






No hay comentarios: