lunes, 20 de diciembre de 2010

El restaurante de comida rápida Toby estrena local frente a la plaza Blacutt

Una delicia para el paladar. El local Toby, abrió las puertas de su cómodo y moderno restaurante ubicado frente a la plaza Blacutt.
En las instalaciones se puede encontrar juegos para los niños, el sector de cafetería para los adultos y el área de aire libre para los jóvenes, es un local para todos los gustos y preferencias. En cuestión de comida hay nuggets de pollo, hamburguesas, papas fritas y lomitos para el deleite del cliente que se dé cita a una de sus 20 sucursales en Santa Cruz.

ES UNA EMPRESA. Toby lleva alimentando a la familia boliviana hace 29 años, está a nivel nacional, cuenta con seis sucursales en La Paz, las cuales generan 500 empleos directos y un sinnúmero de indirectos.

UNA SHOW ESPECTACULAR. La propietaria de la empresa de comidas, Carol Pacheco, organizó un evento de primer nivel, donde los zancos y "Estefany Brillit" hicieron de las suyas en el escenario, para cerrar la noche con broche de oro una lluvia de fuegos artificiales impactó a más de uno que se dio cita en la apertura.

INVITADOS DE LUJO. La actual Miss Bolivia Universo, Olivia Pinheiro, y el muñeco de Toby fueron la sensación en la noche, donde los niños y grandes no dudaron en fotografiarse con el dúo.

Exquisitez para todo público

CARNE, ACOMPAÑADA CON QUESO MOZZARELLA, PEPINILLOS, LECHUGA Y SALSA TOBY.

No hay comentarios: