martes, 22 de febrero de 2011

Fibra para la digestión

Un producto con cualidades limpiadoras. Lograr una buena digestión para muchos es un reto que se puede superar a través del consumo de fibras que agilicen y faciliten las funciones del sistema digestivo evitando las molestias y dificultades digestivas. En Santa Cruz, la empresa Arabian ha puesto al mercado su productos Fibra Vida que busca ayudar a mejorar la calidad de vida.

elaboración cuidadosa. Según Teresa Mustafá, propietaria de la empresa Arabian, el multicereal Fibra Vida cumple un proceso cuidadoso de elaboración en base a omega 3, 6, 9, libre de grasas trans, está compuesta por fibras, vitaminas B y E, y grasas no saturadas.

BENEFICIOS. Fibra Vida, explica Mustafá ayuda a mantener estable el nivel de azúcar en la sangre, las arterias limpias, además mejora el tránsito intestinal, contribuye a prevenir y tratar el estreñimiento. Aportan proteínas y contienen minerales como el selenio, zinc, cobre, hierro, magnesio y fósforo. También es ideal para prevenir el cáncer de colon, reduce la sensación de hambre, combate la acidez, permite hacer su dieta más equilibrada y puede ser consumido por diabéticos.

UN SABOR COMBINADO. La ejecutiva recomienda consumir 2 a 3 cucharas soperas al día en; jugos, licuados, leche, sopas, ensaladas, salsas, agua y yogurt, entre otros alimentos que se consumen a diario.

Arabian es parte de los pymes de LA Cainco y Cadex
Fibra Vida se encuentra en los supermercados Slan y en Farmacorp.

Si hasta ahora no ha consumido cereales integrales
Hágalo poco a poco, ya que podría causar molestias gastro intestinales.

No hay comentarios: