viernes, 15 de abril de 2011

Ingechef: buen sabor, buena causa

Por tercer año consecutivo, los ingenieros cruceños se pondrán el delantal para cocinar sus mejores bocadillos, platos de fondo y postres y presentarlos en el Ingechef 2011, que se desarrollará mañana desde las 20:30 en la sede de la Sociedad de Ingenieros de Bolivia, calle Mocapini 402, barrio Urbarí.
Este evento culinario, organizado por el Comité de Damas de la SIB-SC, busca recaudar fondos para beneficiar a los niños con cáncer del Hospital Oncológico de Santa Cruz.
Eisela Rodríguez de Giacoman, presidenta de dicho comité, explica que invitados especiales, afiliados a cada uno de los 11 colegios de Ingeniería que conforman la SIB, presentarán diferentes menús para ser degustados por los asistentes. El buen sabor, además, tiene que impresionar al jurado especializado, que premiará a los mejores cocineros.
El costo de ingreso para disfrutar de más de 30 platos diferentes es de Bs 75, que incluye el obsequio de una copa conmemorativa del Ingechef 2011.
El Comité de Damas tiene previsto apoyar al Oncológico durante este año y el próximo. De hecho, ya han realizado algunas visitas a esa institución, llevando un poco de alegría y esperanza a los niños con cáncer.

No hay comentarios: