martes, 24 de mayo de 2011

Culinaria 2011. Hoy presentan el evento en el hotel Camino Real.

Bolivia será la sede de la primera reunión sobre gastronomía, que busca unir y vincular a todos los amantes del buen comer en la Convención Gourmet Show “Culinaria 2011”. Al evento también están invitadas las personas que disfrutan de la cocina moderna. Con este primer ensayo, la apuesta de los organizadores es consolidarse como un punto de encuentro anual. Esta actividad se llevará adelante del 8 al 10 de julio en el Centro de Convenciones de Sonilum y está organizado por
Somare Consulting Group y la editorial Sugrey, esta última empresa es la creadora de la revista especializada Gourmetravel.

Las actividades. “Culinaria 2011”, será además, un lugar donde se podrán realizar degustaciones, adquirir productos, aprender sobre tendencias gastronómicas tradicionales e innovadoras, conocer platos y comidas nacionales e internacionales, y disfrutar de diversas actividades vinculadas al rubro. Todas estas experiencias se desarrollarán con el acompañamiento de reconocidos chefs, en el país y en el exterior.

cenas-shows. Serán el evento central de la Convención y estarán protagonizadas por un grupo selecto de Chefs, nacionales e internacionales que deleitarán a los comensales con sus destrezas y creaciones. Ellos, además participarán del Concurso Culinario, en donde un Jurado VIP seleccionará el mejor plato presentado. El evento será lanzado oficialmente hoy en un Coctel que se realizará desde las 20.30 en el hotel Camino Real.

100 stands
La exposición presentará más de 100 espacios, donde se expondrá productos y servicios referentes al rubro en una Feria Culinaria, que cuenta con importantes apoyos institucionales.

No hay comentarios: