miércoles, 25 de mayo de 2011

Menú invernal Opciones. ¡Qué delicioso! Comidas para combatir el frío

La avenida Monseñor Rivero vuelve a ser una de las mejores opciones para calentarse en este frío de mayo en la capital cruceña.
EL DEBER visitó Sir Francis, Makhassan, Fridolin, Alexander Coffee, Los Hierros Grill y Café Doppio y encontró diversas opciones culinarias para que usted elija.
Bebidas elaboradas con café, chocolate, vino y whisky son las más recurrentes en el menú, se sirven calientes y elevan la temperatura corporal. También se consumen muchas masas pues el cuerpo pide carbohidratos en invierno. Por último, la tendencia mundial de consumir sushi sigue de moda, aquí se lo mostramos, solo tome nota.

Alexander coffee
1. Para tomar. Caffé latte (Bs 18), café irlandés (Bs 30), chocolate caliente con leche y una barra de chocolate (Bs 12), vino caliente (Bs 23) y café mocha (Bs 18).

Café Doppio
1. Picada Doppio. Ideal para 4 personas. Lleva lomito ahumado, mini salame tipo italiano, jamón crudo, frutas secas, berenjena en escabeche y dos clases de queso: gruyere y sardo. Viene con una botella de vino. A Bs 220. 2. Para tomar. Submarino más doulce doppio (Bs 34), capuchino saborizado irish (Bs 16) y una taza de capuchino a Bs 12.

Sir francis
Poro. La bandeja con todos los elementos cuesta Bs 15.

Makhassan
1. Rodizio Sushi. Viene con 12 variedades a elección del cliente. En la imagen hay niguiris de salmón y langostino, sushi hot california y sushi langostino. /Bs 85.

Los hierros
1. Para degustar. Rabioles con salsa cuatro quesos a Bs 48. 2. Platillo de lujo. Salmón dorado a Bs 105. 3. Para acompañar. La entrada de queso probolone al orégano o al tomate. Bs 27.

Fridolin
Menú ejecutivo. Está disponible todos los días a Bs 25. Viene con entrada y postre, pero el jugo o la soda se paga aparte.

No hay comentarios: