lunes, 27 de junio de 2011

Tres tragos para ellas

La mayoría de las mujeres prefiere tomar un trago suave, para no emborracharse; cuando salen a bolichear lo hacen para pasar un rato agradable y compartir entre amigas. En los boliches tienen bebidas especiales para damas, las cuales siempre tienen nombres sugestivos, entretenidos y la curiosidad por probarlos es inmediata.

para todos los gustos. Se suele decir que hay tragos para damas y para varones y en ese sentido, si el tequila, por ejemplo, es más requerido por ellos, los tragos dulces y con frutas son "para chicas", pues es lo que nos comentan en los boliches. A las mujeres les encantan las bebidas dulces con algo de alcohol, no les gusta exagerar con la proporción, pero hay algunas que en ocasiones deciden tomar tragos más fuertes, como el tequila o whisky.

boliches. Karine Paz de Pontons, de Varadero, detalla recetas de los tragos más solicitados en su boliche por mujeres, uno es "Erotika", se prepara con una medida de amaretto, 2 medidas de midori, leche evaporada al gusto y hielo, hay que licuar todo, presentarlo en un vaso de whisky, adornado con un cherry. Otro trago que también es muy requerido por las damas es el "Beso caliente", los ingredientes son: 2 medidas de amarula, 2 medidas de kahlúa y una medida de licor de cassis y hielo, lo necesario. Se presenta en una copa larga y fina, adornado con guindas. Asimismo, "Propuesta indecente" se ha convertido en una de las bebidas preferidas por ellas, se prepara con un mix de frutas: durazno, frutillas, guindas y uvas, con 2 medidas de charleston, sprite al gusto, tampico de naranja al gusto, hielo; hay que licuar hasta que quede como un frapé de frutas, lo presentan en una copa balón redonda. Otros tragos para damas muy solicitado es el "orgasmo", que contiene vodka, licor de whisky y licor de café. Mientras "orgasmo múltiple" lleva lo mismo más amaretto y un ingrediente secreto de la casa.

PREFERENCIAS

Algunas quieren algo fuertecito como el tequila con sal, de acuerdo a la ocasión.

sexo en la playa

Lleva vodka, jugo de naranja y piña, licor de durazno y granadina.

No hay comentarios: