miércoles, 13 de julio de 2011

Culmina el simposio de gastronomía

Derechos de autor, nuevas tendencias de la Gastronomía y Marketing Gastronómico fueron los temas del simposio realizado en el Centro Cultural Franco Alemán, en el marco de la Convención Gourmet Show denominada Culinaria 2011. El simposio fue dictado por el Master Chef Gerard Dupont, presidente de la Academia Culinaria de Francia y por el Lic. Pedro Cabrera, Consultor y Trainer Empresarial.

Simposio. Contó con la presencia de los chefs integrantes de la Academia Culinaria en Bolivia, estudiantes de la carrera, representantes de restaurantes e invitados especiales, bajo la organización de Sugrey SRL.

Culinaria. Es el primer evento y único en su tipo que tiene como objetivo convertirse en un punto de encuentro anual para los amantes de la alta cocina y gastronomía, destacando la producción y la industria nacional. La Convención Gourmet Show se llevará a cabo del 1 al 4 de septiembre en el centro de convenciones Sonilum. Durante cuatro días habrá cursos, talleres, concursos y noches especiales para disfrutar de la buena cocina.

4.000 Metros
De stands dedicados a la muestra de novedades de productos y servicios del rubro.

Chef invitado a Culinaria

Gerard Dupont es el invitado de honor, más de medio siglo de experiencia en la alta cocina lo hicieron merecedor de la presidencia de la academia culinaria de francia.

No hay comentarios: