martes, 26 de julio de 2011

DAIKIRI

Según las estadísticas de Google, entre enero/2010 y junio/2011, la búsqueda de recetas de “tragos fáciles” aumentó un 130% y el más popular es el Daikiri de frutillla. Favorito en barras de bares y discos, la versión frozen es la más fácil de preparar. En una licuadora, colocar hielo, 1 1/2 oz de ron blanco, 5 frutillas limpias, 1/2 oz de jugo de limón y 1 1/2 cucharada de azúcar. Licuar y servir en un vaso de trago largo. /correodelsur.

EEUU
Hamburguesa de 352 kilos

Cocineros estadounidenses celebraron al terminar de preparar la que se ha convertido en la hamburguesa más grande del mundo. El gigantesco sándwich pesó 352 kilos y demoró 13 horas en prepararse. El nuevo récord se registró en una localidad de San Diego, California, en el marco de la denominada Feria de Alameda en Pleasanton. La marca supera en 85 kilos a la antecesora canadiense.

CALIDAD
Como el coñac francés

El singani resalta entre otras bebidas por su nobleza y elegancia en la expresión de sus suaves aromas, variedades típicas de los viñedos de altura. La calidad del singani, por su grandes características organolépticas, es comparable a la de los más finos destilados europeos. Se asemeja mucho a su elaboración al coñac francés. /yahoo.com

No hay comentarios: