miércoles, 31 de agosto de 2011

Tres tragos a tono con las fiestas patrias

RECETA
SEXO EN EL PIRAÍ
INGREDIENTES
. 1 medida de vodka
. 1 Medida de licor de durazno
. 1 medida de jugo de naranja.

PREPARACIÓN
Colocar los hielos en una coctelera, agregar todos los ingredientes, batirlos, completar el vaso con soda sprite y a disfrutar .

Para festejar el día de la patria, le damos una opción para disfrutar en pareja o entre amigos, con tragos exclusivos en el boliche "El Buri" donde, además de pasar gratos momentos, recibirá la atención esmerada de los anfitriones. En una amena charla con Carlos García y Fernando Tubán, socios del local, quienes nos dieron algunas de las sugerencias que tienen para sus clientes.

FIESTA TRICOLOR. Es un festejo preparado exclusivamente por la efeméride nacional, pues los socios son muy patriotas; empieza el viernes 5 de agosto a las 22.00 con el 2x1, dos tragos por 20 bolivianos con la amenización del grupo Level, con música variada, Gus, con su especial de Américo, acompañados de DJ Salvador. El boliche cuenta con tres ambientes, uno vip, para cuarenta personas con karaoke. Además, tienen pantalla gigante con videos. Próximamente entregan a los asiduos la "Buricard", es la tarjeta que suman puntos por consumo.

BEBIDAS ESPECIALES. Para hacer la tricolor boliviana, han ideado tres tragos exclusivos, el color rojo es "Daiquiri de frutilla", (tipo frappe), los ingredientes son: pulpa de frutilla, 1 medida de ron, gotas de limón y hielo granizado; se prepara batiendo todos los ingredientes en la licuadora. El color amarillo, es el trago "Destornillador", se prepara con 1 medida de vodka, y jugo de naranja hasta llenar el vaso y por último el verde, es la bebida "Infernet", los ingredientes son: 1 medida de branca menta, gotas de limón y sprite hasta completar la coctelera.

TRAGOS AL ESTILO BURI. Carlos y Fernando, tienen más opciones para disfrutar como el "Serebó", que se prepara con 1 onza de amarula, 1 onza de whisky, se mezclan en un vaso y se agrega unas gotitas de granadina. El "Guarapo", es otra sugerencia, los ingredientes son 1 medida de amaretto, 1/2 medida de whisky, azúcar y gotas de limón. Mezclar todo en la coctelera. Asimismo, presentaron el "Megavaso" de 1 litro de bebida, que puede ser de fernet, cuba, vodka, tequila. Su coctelera de 4 litros es una receta secreta del local, que puede degustarla entre amigos.

EL COVER
Los hombres pagan 20 Bs por la fiesta, siempre es 10, y las mujeres gratis.

COSTOS
Los precios de los tragos oscilan entre 10 y 30 bolivianos.

No hay comentarios: