martes, 18 de octubre de 2011

Feria de la comida andina

En el salón negro del Gobierno departamental de La Paz, se realizará este 19 y 20 de este mes, la feria de los alimentos nativos en conmemoración de la fundación de la ciudad de Nuestra Señora de La Paz, informó la asambleísta Departamental de la Comisión de Desarrollo Productivo de la Gobernación, Simona Quispe.

Dijo que se contará con el apoyo de los alumnos de la Universidad Mayor de San Andrés (Carrera de Lingüística), quienes harán las exposiciones de la cultura paceña en varios dialectos segunda requiera escuchar la población que se aproxime al recinto de la Gobernación paceña.

DETALLES

La actividad comenzará a partir de horas 10:30 de la mañana y los platos que se expondrán Son : la quispiña, el delicioso chairo paceño, el típico ispi, la sopa de wayaque, el peske de quinua con leche y con aji, y el aji de papaliza, serán algunas de las delicias que podrán disfrutar los ciudadanos que se den cita al lugar.

Y para deleitar el paladar se expondrán y degustarán también refrescos hervidos de los cereales andinos típicos paceños.

El precio de los platos oscilará entre Bs 5 y 12 ,“invito a la ciudadanía paceña, a participar de esta actividad”, concluyó la entrevistada.

No hay comentarios: