sábado, 8 de octubre de 2011

Frutas Las más interesantes

Plátano

Es una fruta muy rica en vitaminas C, B y A, además de sales minerales. Posee a su vez una acción suavizante en la piel, ayudando a curar las quemaduras producidas por el Sol.

Higo

Es una fruta limpiadora, útil por ejemplo para limpiar la piel, purificar los bronquios y los intestinos de vitamina B3.

Naranja

Como sabes, es una fruta muy famosa por su alto contenido en vitamina C, y ayuda por ejemplo a la hora de mejorar la circulación capilar, ya que fortalece las paredes celulares.



Limón

Es una fruta muy útil a la hora de refrescar la piel de impurezas e incluso de rejuvenecerla.

Melocotón

Para las pieles delicadas, el melocotón es la fruta ideal, ya que combinado por ejemplo con yogur, ayuda a calmar y a hidratar aquellas pieles más sensibles.

Mango

Es un gran purificador de la sangre, y los expertos la recomiendan como una fruta muy buena contra las erupciones cutáneas, independientemente del tipo que sea.

Papaya

Suele decirse que utilizada como máscara tiende a embellecer la piel del rostro, siendo útil por ejemplo, en casos de hematomas o golpes por sus propiedades antiinflamatorias.

Cereza

Es una de las mejores frutas para la celulitis, dado que ayuda a la hora de combatir las inflamaciones de los diferentes tejidos subcutáneos.


No hay comentarios: