viernes, 30 de diciembre de 2011

canapés de paté

INGREDIENTES

9 rebanadas de pan blanco de molde, 200 grs. de paté, 350 grs. de queso Philadelphia, sal y pimienta a gusto, 1 huevo duro rallado, 6 pepinos agridulces cortados en ruedas finas, 1 zanahoria chica cortada en ruedas finas, 1 cucharada sopera de pimienta verde o dulce (blanca) en salmuera o en vinagre:

PREPARACIÓN

Retirar la corteza del pan y cortar al medio. Reservar tapados con papel film. Mezclar el paté y el queso hasta formar una pasta cremosa. Condimentar con sal y pimienta.

Cargar una manga con boquilla rizada mediana con la preparación.

Decorar los rectángulos de pan con líneas en zigzag. Aplicar el huevo duro.

Colocar rodajas de pepinos y zanahorias. Ubicar granos de pimienta. Reservar en la heladera cubiertos con papel film hasta el momento de servir.

Nota.- pimienta en salmuera

Si no la consigue, se puede preparar de la �siguiente manera. Colocar agua con sal en una cacerolita. Llevar a punto de ebullición. Agregar la pimienta. Apagar el fuego y dejar reposar por un mínimo de 24 horas antes de utilizar.

Los canapés

Aperitivos fáciles, ricos y muy vistosos

Si siempre se termina preparando el mismo tipo de pincho o canapé. Le apetece innovar un poquito pero sin complicarse demasiado la vida, no se pierda esta receta, queso Philadelphia, la pimienta en salmuera, pepinos agridulces es una combinación muy apetecible que puede aprovechar para preparar sus canapés en forma diferente.


No hay comentarios: