lunes, 16 de enero de 2012

Un Trago para cada signo

VIRGO
INGREDIENTES
. 3 partes de bíter de naranja
. 2 partes de licor Galliano
Cava brut
. 5 partes de jugo de piña (zumo de piña)
. 2 gotas de aroma de laurel


PREPARACIÓN
Vierta el jugo de piña, el bíter de naranja y el licor Galliano coctelera y agite bien. Sirva y de un toque con cava y decore con una cereza.

CARACTERÍSTICA

Tienen el poder y la motivación de luchar contra lo establecido.

En esta entrega les presentamos las 6 primeras bebidas para cada signo del horóscopo. Según el bartender Marco justiniano, estos tragos están dentro de la clasificación de bebidas fuertes, y especialmente para la movida nocturna. Por otra parte aclaró que son bebidas deliciosas y no requieren más que consultar con el zodiaco para saber cuál es la adecuada en cada caso, para despertar las pasiones y el romanticismo.

HORÓSCOPO. Según el sitio euroresidentes.com, los astrólogos consideran que los de Aries, son aventureros y valientes. El perfil de Tauro es que es paciente y persistente. Géminis es el signo de los gemelos y como tal su carácter es doble y bastante complejo y contradictorio. Dicen que un Cáncer es emocional, cariñoso. Los Leo son majestuosos, egocéntricos, y de buen corazón. Los Virgo son prácticos y sensatos. En ese sentido, estos tragos han sido elaborado para cada uno de ellos.

ARIES

INGREDIENTES
Debe reunir, 7/10 de vodka
2/10 de martini seco, 1/10 de bíter campari, 1 cereza, 1 ramilla de albahaca, hielo. Para preparar triture la cereza y póngala en un vaso con el vodka y déjelo reposar de 10 a 15 minutos. Agregue hielo, la albahaca, el bíter de campari y el martini seco. Decore con una cereza.

TAURO

INGREDIENTES
Se debe tener, 4/10 de ginebra
4/10 de Jugo de piña, 1/10 de curacao azul, 1/10 de jugo de berro, 2 gotas de aroma de cedro. Para preparar, batir la piña con unas hojas de berro y luego vertir todos los ingredientes en una coctelera, agitar y servir. Decorar con una cereza.

GÉMINIS

INGREDIENTES
Consiga 4/10 partes de chartreuse amarillo, 2/10 partes de cointreau, 2/10 partes de jugo de mandarina (zumo), 2/10 partes de zumo de manzana, 2 gotas de aroma de orégano, cava brut. Vierta los ingredientes en la coctelera, a excepción de la cava. Agite y sirva. Rellene con el cava y decore con una cereza.

CÁNCER

INGREDIENTES
Para su preparación consiga, 5/10 de vodka, 2/10 de crema de leche, 2/10 de crema blanca de cacao, 1/10 de curacao azul, 2 gotas de aroma de vainilla, y hielo. Para preparar Vierta los ingredientes en una coctelera y agite hasta que estén bien mezclados. Decorar con una cereza u hojas pequeñas.

LEO

INGREDIENTES
Fácil y sencillo, para ello disponga de 4 partes de whisky, 2 partes de strega, 4 partes de jugo de naranja (zumo de naranja), 2 gotas de aroma de mandarina. Para su preparación agite los ingredientes en una coctelera y decorar con una cereza.

No hay comentarios: