sábado, 25 de febrero de 2012

¿Tuvo una intensa Navidad y quedó intoxicado?

Para la migraña

Ingredientes
1 manojo de espinaca, 3 tallos de apio, 1/2limón.
Preparación:
Lave cuidadosamente todos los ingredientes y procéselos con la ayuda del extractor, menos el limón, que debe ser exprimido. Mezclar todo muy bien, servir y beber inmediatamente, tomar en ayunas cuando se encuentre estresado.

Contra la anemia

Ingredientes:
Debe reunir, 1 remolacha, 1 manzana y cubitos de hielo.
Preparación:
Para preparar este jugo se debe lavar, pelar y cortar en trozos la remolacha y la manzana. A continuación, se licuan y se vierte el líquido que se obtuvo en un vaso con cubitos de hielo.

Para el estrés

Ingredientes
6 zanahorias, 1 pepino, 4 ramas de perejil, 2 tallos de apio.
Preparación:
Lave todos los ingredientes, obtenga el jugo de la zanahoria y los tallos de apio con el extractor. Licuar todos los ingredientes hasta obtener una mezcla firme. Sirva y beba inmediatamente.

Los jugos de frutas son medicinas naturales que ayudan al organismo a sanarse de un sin número de padecimientos, además son ideales para quitar los desechos tóxicos que al cuerpo le cuesta eliminar y por otro lado también promueven la belleza física.
Se pueden preparar zumos de frutas y de vegetales. Y se pueden mezclar varios ingredientes para obtener jugos naturales curativos según el tipo de dolencia que se quiera tratar.

Proceso adecuado. Un aspecto importante que se debe aclarar antes de elaborar jugos curativos mediante licuadoras o batidoras, es que los ingredientes líquidos y blandos deben ponerse antes que los sólidos y el hielo.
Esta acción evitará que la licuadora se atasque al prenderla, y permitirá que la mezcla circule libremente hasta alcanzar una consistencia uniforme.

Poder desintoxicante. Es muy importante desintoxicar el organismo, y para ello se pueden encontrar varias recetas de jugos desintoxicantes, pero antes de aplicarlas primero se debe reducir el consumo de alcohol, de café, de gaseosas, de alimentos procesados, entre otras comidas que no aportan nada beneficioso para la salud. Los jugos de manzana eliminan toxinas, los de uvas también contienen antioxidantes como flavonoides que protegen las células y estimulan el proceso depurativo, el durazno elimina los líquidos que se retienen en el cuerpo.

Más beneficios Las frutas y verduras traen consigo cierta fama medicinal, por ejemplo: el jugo de pepino: es un diurético natural útil para bajar de peso, el jugo de zanahoria es ideal para mantener y mejorar la salud de la piel y el jugo de piña, es muy bueno para eliminar toxinas del organismo ejerciendo un efecto purificador y desintoxicante.

No hay comentarios: