viernes, 23 de marzo de 2012

El B-52 es uno de los más fuertes, puedes salir disparado como un boeing.

Cada trago tiene su propio sabor, su origen, y es indicado para cada circunstancia. Es así que le presentamos tres bebidas, según explica Joaquín Bartender de Varadero, catalogadas como fuertes, para que tenga en cuenta, tienen un importante grado de alcohol.

Bebida para volar. Es llamada así por el Boeing B-52, que en 1950, era el avión “bombardero”. Hizo historia al ser de más largo alcance para derribar a otros, hasta que fue reemplazado por el Mach 3XB-70.

Un trago eléctrico. El té helado Electric es una simple variación de la Long Island Iced Tea. En esta bebida el triple sec es reemplazada por la "electrizante" tono de curacao azul. Es una bebida excelente con un toque agradable ideal para una fiesta, porque la mayoría de nosotros admite que hay algo especial acerca de una bebida azul.

Un clásico. La sangría es un ponche de vino cuya elaboración se originó en España, por el siglo XV.

B-52

Ingredientes
1 onza de kalua, 1 onza de amarula, ½ onza de gran manía. Servir con cuidado todos los ingredientes tratando que ninguno se mezcle. Debe flamear el trago, y dejar que queme por 15 segundos.

Electric Ice Tea

Ingredientes
Necesitará ½ onza de ron blanco, ½ onza de vodka, ½ onza de ginebra, ½ onza de tequila, ½ onza de blue curacao, soda sprite, ½ onza de jugo de limón, 1 ramito de hierba buena. Mezcle con hielo en un vaso alto, agregue rodajas de limón, revuelva y sirva.

Sangría

Ingredientes
Hay muchas maneras de preparar una sangría, aquí le presentamos una sencilla. Está hecho con 1 onza de vino tinto, 3 cuartos de granadina, 1 onza de jugo de naranja, 1 chorro de jugo de limón. Mezclar todo y servirlo bien frío con mucho hielo.

No hay comentarios: