jueves, 22 de marzo de 2012

Helados de yogurt El sabor natural

Los helados de yogurt son una excelente opción para combatir las altas temperaturas. En Santa Cruz, Blugurt es la nueva opción con este producto, además tiene una receta patentada y son dietéticos.

Dietético. Deliciosos pero a la vez dietéticos, los helados Blugurt son ideales para las personas que cuidan su figura por la baja cantidad de calorías que posee. A diferencia de los helados comunes, estos tienen al yogurt como ingrediente principal.

Según Mauricio Landeau, socio propietario, estos helados resultan de una mezcla de yogurt en polvo, leche descremada, ácidos lácteos, azúcar en bajas cantidades y probióticos que ayudan a la digestión.

Una porción mediana de un helado Blugurt posee entre 85 a 90 calorías, similar a lo que tiene una manzana. "Es ideal para deportistas que quieren evitar la grasa y disfrutar de un rico postre y también para personas que quieren probar una alternativa a nivel helados", explicó.

Con 14 variedades de toppings.

Los helados pueden personalizarse de acuerdo al gusto de cada uno. Son 14 variedades de toppings (aderezos) los que le dan un plus, según su gusto. Existen desde las frutas frescas como la uva o cerezas, frutas secas y golosinas como el óreo y el M&M.

Si bien, en este momento existen helados con sabor a yogurt natural y sabor a chocolate, para las próximas semanas está previsto agregar un sabor diferente cada semana, según la temporada. "Tendremos helados de chirimoya, maracuyá y mora, según la disponibilidad del producto", explicó Landeau.

Costos. Existen cuatro variedades de helados. Están los Sundae que cuestan 10 bolivianos, los helados pequeños de 12 bolivianos, el mediano a 15 y el grande familiar a 25.

Están también los Smoothies que consiste en un helado de yogurt licuado con frutas y jaleas a un costo de 19 bolivianos.

Proyección. A poco más de una semana de haber abierto oficialmente las puertas, la recepción ha colmado las expectativas de los propietarios que ya están preparando la apertura de un local en Cochabamba, y posteriormente en La Paz. A mediano plazo, la intención de estos emprendedor es llegar a países fronterizos. "Queremos ser el primer helado en cruzar las fronteras del país", aseguró.

Helados Blugurt está ubicado en la calle Libertad esquina Junín. Atiende desde las 10.00 hasta las 22.00.

No hay comentarios: