martes, 27 de marzo de 2012

Igual de delicioso café frío

Usted que está acostumbrado a tomar un café caliente, y que no se imagina tomando un café frío, es hora de que pruebe las novedades que trae Nestlé con 6 recetas refrescantes para preparar deliciosas recetas de café frío al mejor estilo de las cafeterías bolivianas. Según Gabriela Thaine, de Marketing y Comunicaciones de Nestlé Bolivia, son recetas con ingredientes que seguramente tenemos en casa, gracias a los diversos productos que ofrece la marca.

Las recetas. Entre sus recetas que lanzó está el conocido Nescafé Capuccino, la del refrescante Nescafé Ice, o también la del Nescafé Quick. Las otras 3 recetas puede conseguirlas a través de la campaña, que consiste en una novedosa promoción, en las mejores cadenas de supermercados del país, con la compra del envase de 200 grs. de Nescafé con el divertido recetario completo.

Capuccino Frío

Ingredientes
Debe tener los siguientes elementos 8 grs o 6 cucharaditas de Nescafé, 1/2 taza de leche evaporada Gloria Nestlé diluida en una taza de agua, 1/4 taza de leche condensada Nestlé, una pizca de canela, y 2 tazas de hielo. Para prepararlo licúe el Nescafé, la leche evaporada diluida, la leche condensada y el hielo. Vierta en un vaso alto y sirva. Rinde para 4 porciones.

Nescafé Ice

Ingredientes
Para 6 porciones tenga 8 grs. o 6 cucharitas de Nescafé, 3 tazas de helado de vainilla, 1 taza de leche evaporada Gloria Nestlé diluida en una taza de agua. Para su preparación disuelva el Nescafé en la leche evaporada y licuar con el helado de vainilla por 1 minuto, verter en copas y servir de inmediato.

Nescafé Quick

Ingredientes
Para 4 porciones, debe tener 8 grs. o 6 cucharillas de Nescafé, 2 cucharadas de Nesquik Chocolate, y 3 tazas de leche entera fría. Para su preparación licuar el Nescafé, el Nesquik, y la leche entera fría y luego servir.

No hay comentarios: