lunes, 21 de mayo de 2012

Mariposas de gelatina

INGREDIENTES

1 paquete de gelatina de kiwi

1 paquete de gelatina de naranja

1 paquete de mini galletas tipo redondo

Cáscara de limón

PREPARACIÓN

Preparar las gelatinas por separado, mezclando cada sobre con 600 cm3 de agua. Verter en moldes adecuados, amplios y bajos, para que quede una capa fina de gelatina, de unos 2 ó 3 centímetros de grosor. Dejar enfriar a temperatura ambiente, e introducir en la heladera hasta que solidifique. Presentar las gelatinas en platos de postre, de forma que se “dibuje” una mariposa, poniendo 3 galletas redondas juntas y en línea, y a ambos lados las “alas” de gelatina. Cortar unas tiras muy finas de cáscara de limón y colocarlas a modo de antena sobre cada “mariposa”.

1 comentario:

Charito Peraza dijo...

Yo quiero hacer esta receta para mis sobrinos nietos, pero tengo dos dudas que me encantaría que me respondiense.
1°) Duda. - Aqui en Brasil la gelatina de paquete viene de 30 gramos, la gelatina de paquete que tu utilizas, viene con cuantos gramos?

2°) Aqui en Brasil no se encuentra la gelatina de Kiwi, por cual puedo remplazarla