martes, 22 de mayo de 2012

Tragos con onda juvenil

Centrósfera Pub es uno de los boliches de moda de jóvenes que gustan del buen rock y de las buenas bebidas. En su bar hay una variada oferta de tragos, pero para esta ocasión les presentamos las 3 mejores y más apetecidas durante la movida nocturna. Según el bartender de la casa, Alexander García, el boliche tiene su propio trago llamado "Centrósfera", que es una combinación perfecta para encender motores y empezar a disfrutar de la noche. Después tenemos el "Lagartija", que viene a alborotar el paladar con su mezcla de vodka, blue curacao acompañado de un jugo de naranja.

Sabor clásico. Por último tenemos el tequila Sunrise, que no falta en ninguna barra. Es un aperitivo que se puede servir en la tarde o en la noche, antes de una comida o en una fiesta. Para su preparación se puede usar una licuadora o una coctelera, pero lo importante es que no tiene mayores dificultades, solo necesitarás un recipiente en donde puedas medir los ingredientes.

Tequila Sunrise

Ingredientes
Es un trago clásico que en ningún boliche puede faltar, pero cada uno lo prepara a su estilo. Los ingredientes son una medida de vodka, jugo de naranja, blue curacao. Mezcle todos los ingredientes en la coctelera, y sirva con hielo.

Centrósfera

Ingredientes
Para prepararlo debe tener una medida de tequila, whisky, gin, vodka, granadina, blue curacao, agua tónica. Agite bien todos los ingredientes en una coctelera, y sirva frío con hielo. Es un trago que se lo puede considerar fuerte.

Lagartija

Ingredientes
Para preparar este llamativo trago lo suficiente es una medida de vodka, jugo de naranja, blue curacao, y hielo. Simplemente mezcle todos los ingredientes en licuadora y añade el hielo al final y disfrute de su sabor.

No hay comentarios: