lunes, 29 de octubre de 2012

CHEF SUIZO ENSEÑARÁ SOBRE REPOSTERÍA NAVIDEÑA

Detalles con Amor iniciará hoy el Curso Internacional de Repostería Tradicional Europea Navideña. El curso arranca hoy a las 18:30 y finalizará el miércoles en el Gran Hotel Cochabamba. El costo es de Bs. 280 e incluye el material de trabajo.

Los interesados aprenderán sobre a preparar galletas navideñas europeas, troncos navideños con sus decoraciones y trenzas navideñas alemanas, entre otras delicias. Para ello impartirá su conocimiento el chef suizo Pierre Louis Despont, quien tiene más de 50 años de experiencia viajando por el mundo y enseñando el arte de la gastronomía. Habla más de cinco idiomas y ha recibido varios reconocimientos. Ha asesorado a más de 30 restaurantes en Santa Cruz, como el Hotel Los Tajibos.

La organizadora del curso y propietaria de la Empresa Detalles con Amor, Lorena Zeballos, comenta que son cuatro años que su empresa trabaja en el mercado local y nacional y se caracteriza por dar cursos personalizados. “Es importante lograr que este chef llegue a Cochabamba para compartir su sabiduría, es un gran desafió porque considero que será un evento de alta calidad, muy pocas veces dado en la ciudad, si no es la primera”, agrega.

Cabe mencionar que Los Tiempos auspicia el curso. Para informes y reservas comunicarse con los números 4799609 y 71744949.

No hay comentarios: