miércoles, 9 de enero de 2013

Colección especial de masas y panes

Son 14 revistas, en una colección de lujo, las que salen junto a la edición de La Razón cada jueves desde el 25 de octubre. El precio de cada ejemplar es de Bs 25 y tiene 80 páginas a todo color y en papel couché, lo que permite apreciar mejor las fotografías de los ingredientes y de las delicias obtenidas siguiendo la receta. En cada entrega hallarás la explicación, paso a paso, de cómo elaborar cada una de las masitas: panes, galletas, roscas, grisines, crocantes, crossants, brownies, palitos de queso, totopos de harina de trigo, galletas de arroz, triángulos de ajo y mucho más.

“Aunque la diversidad de recetas proviene de diferentes países, los ingredientes no son difíciles de conseguir en los supermercados del país”, explica Javier Chavarría, encargado de Marketing de La Razón.Los títulos son: Panes tradicionales, Grisines y crocantes, Roscas y crossants, Budines dulces y salados, Tartas saladas y bocaditos, Panes saborizantes, Panes de Europa, saludables e integrales, Panes étnicos, Panes y dips, Masitas y galletitas, Scones y brownies, Clásicos dulces y crepés y Especial fiesta.

Brownies

Se trata de un recetario de deliciosos pasteles de sabor intenso y de textura irregular gracias a la combinación de la crema de chocolate con los frutos secos.

Dulces y crepés

Muy fáciles y prácticos para preparar. Te tomarán apenas diez minutos y le encantarán a tu familia. Si deseas puedes ponerle dulce de leche o mermelada de sabores.

Las tartas

Hay innumerables recetas en la cocina internacional. En este número se recogieron algunas tradicionales y otras creativas y originales, pero siempre sencillas de hacer.


No hay comentarios: