jueves, 24 de enero de 2013

Singani Casa Real nos presenta una variedad de cocteles a base gaseosas y frutas.

El singani, como la bebida auténticamente boliviana, proviene de la familia del aguardiente de uvas. Se elabora a partir de la destilación del vino de la uva Moscatel de Alejandría o Muscat de Alejandría. Este licor nacional es originario de la zona de Tarija, Chuquisaca y Potosí, siendo el principal ingrediente en muchos cocteles tradicionales. En esta ocasión le presentamos tres variantes de la mano de la barwoman argentina Viviana Mattivi (ViviFlair), quien llegó a nuestra ciudad para realizar juegos con las botellas, auspiciada por Casa Real, en el local Living Room de la avenida Los Cusis

Opciones. Como dijimos, es un ingrediente básico para cualquier coctel. Se lo puede combinar con gaseosas y nada más, otra opción son los jugos y también lo puede hacer con algunas frutas. En fin, son muchas las opciones que pueden ser, solo falta dejar libre la imaginación y el buen gusto.

Singani y gaseosa
Ingredientes
Es una bebida súper ligera y fácil de preparar. Aliste 1 1/2 onza de singani y simplemente agregue gaseosa de pomelo hasta completar el vaso.

Singani mixto
Ingredientes
Este coctel combina 4 rodajas de lima, maracuyá, azúcar con 1 1/2 onza de singani Casa Real. Es un sabor exquisito afrutado.

Singani y jugo
Ingredientes
Otra opción también muy sencilla de preparar es combinarlo con algún jugo de fruta. En este caso, jugo de manzana con 1 1/2 onza de singani.

2 comentarios:

osbo dijo...

Que viva la uva moscatel pero que viva mas!!! ¡¡¡ en un singani casa rea!!!! Cien por ciento boliviano

Unknown dijo...

Como puedopreparar una bebida sencilla con Casa Real.estoy contenta con el sabor original.