jueves, 25 de abril de 2013

Cuatro recetas para quienes disfrutan de un buen café

En este mundo hay dos tipos de personas, las que adoran el café y las que no. Sin embargo, mucha gente lo consume cada día más por necesidad que por gusto, otros cuanto más amargo mejor, lo que sugiere que hay muchas formas para pedir un café. Por consiguiente, de la mano de Mr. Café le traemos cuatro propuestas para que pueda disfrutar del café en sus diferentes presentaciones.

De nivel mundial. El Capuccino es una bebida típica de Italia, donde se toma para desayunar. Si te gusta el café y te gusta la crema, sin duda este es el indicado.

Con Whisky. El Café Irlandés con ese toque de whisky, puede ser recomendado para calentarse en esas noches de frío, además, la crema chantilly le da un sabor espectacular.

Con leche condensada. Un Café Bom Bom es muy llamativo por sus capas de colores que se forman, la leche condensada le da ese sabor dulce.

Un submarino. Por último le traemos el Café Submarino, cuyo sabor se mezcla en una exquisitez con las barras de chocolate.

Capuccino

El capuccino es conocido en todo el mundo, desde Italia se exportó a todo el planeta. Lleva un café expreso, leche con espuma, chocolate y canela. Con ayuda de una batidora, agitando en un bote, o con mucha paciencia batiendo a mano se consigue la espuma necesaria.

Café irlandés

El café irlandés es un coctel que consiste en la mezcla de 1 onza de whisky irlandés, con un café expreso, crema chantilly, café en grano, y una cucharadita de azúcar. Primero se añade el azúcar, luego el whisky y se mezcla los otros ingredientes.

Café submarino

Lleva chocolate en barra semidulce, y leche caliente. Calentamos la leche, revolviendo, porque si no, rebalsa . Cuando la leche está en su punto, servimos en tazas y agregamos una o dos barritas de chocolate, una cucharada de azúcar, sin pasarse, revolvemos bien y listo.

Café bom bom

Sus ingredientes son leche condensada, café expreso, espuma de leche y canela. Se suele servir en un vaso de cristal transparente con el objeto de mostrar las capas de café y leche. La diferente densidad de los líquidos hace que el café quede en la parte superior, mientras que la leche condensada va a la parte inferior.

No hay comentarios: