martes, 27 de mayo de 2014

Expondrán lo mejor de la cultura, gastronomía y producción cochabambina en la Cumbre G77

Tres equipos de funcionarios y especialistas de la Gobernación de Cochabamba, Bolivia, expondrán la riqueza cultural, gastronómica y productiva de ese departamento en la Cumbre G77 de este 14 y 15 de junio, confirmó hoy su director de Relaciones Internacionales, Freddy San Millán.

La actividad se realizará en el Parque Urbano de la capital de Santa Cruz y estará a cargo del Gobierno Nacional, a través del Viceministerio de Cultura que ya convocó a una reunión de las direcciones de Relaciones Internacionales y de Turismo, precisamente para coordinar y organizar la feria de exposición.

“Dentro de la exposición resalta nuestra música, nuestro baile, como es el caporal. El charango, es algo que les interesa mucho a los extranjeros, y esta religiosidad que tenemos como la Festividad de Urkupiña"', precisó San Millán.

Se prevé reforzar con un capital considerable y desplegar un aparato logístico de primer nivel para las presentaciones tomando en cuenta que la reunión del bloque contará con la presencia de delegaciones de 133 países en vías de desarrollo.

No hay comentarios: