lunes, 23 de junio de 2014

Delicias para San Juan

1. Pack de salchichas.

La cadena de supermercados más grande de Santa Cruz ya tiene en sus vitrinas los famosos packs para degustar durante la fiesta sanjuanera. Existen diferentes opciones, la más económica es la de seis salchichas, pero también hay de ocho unidades, cada elección incluye el pan donde para los chorizos. Como ya es costumbre, se llevará a cabo el festival de la salchicha donde se preparan salchichas gigantes. Si bien, lo más solicitado son los chorizos criollos, este supermercado cuenta con su propia fábrica de embutidos, donde se puede degustar incluso salchichas alemanas o viena.

2. Salsas deliciosas.

La marca Krall está promocionando el trío de salsas tradicionales para aportarle sabor a las salchicas. El ketchup, la mostaza y la mayonesa son tradicionales para la gastronomía boliviana y no faltarán en este 24 de junio en Santa Cruz. Para el interior del país, Krall cuenta con una promoción especial. Quienes adquieran el trío se llevarán de regalo un pinza especial para manipular las salchichas en el agua hervida. Para quienes deseen experimentar otros sabores, Krall también cuenta con la mostaza al estilo europeo, además de salsas picantes, barbacoa, ranchera e italiana. Pepinillos al escabeche y jalapeños, entre otras variedades.

3. Embutidos con descuento.

Chorizos chuquisaqueños, parrillero ahumado, tipo franckfurt y viena, son algunas de las opciones que ya está ofreciendo Embutidos Colonia Piraí en supermercados y en sus puntos de venta de la Avenida Alemana y en el kilómetro 12 de la Doble Vía a la Guardia. Todas estas variedades de embutidos vienen con descuento. “El chorizo parrillero y el tipo viena que se hierven son los más solicitados, pero también tenemos otras opciones deliciosas”, destacó Claudia Cabrera, ejecutiva de esta empresa. En Colonia Piraí anunciaron que tendrán en oferta combos especiales de tres variedades de chorizos y otros descuentos.

4. Delicias Imba

La empresa Imba no se quedará atrás en este San Juan y tiene propuestas muy especiales y deliciosas para saborear.
Para esta fecha ha preparado un combo especial que incluye una bandeja en la que estarán cuatro brochetas de corazón de pollo, cuatro alitas y además cuatro chorizos de pollo. Son exquisiteces que no pueden faltar en esta noche especial.

No hay comentarios: