lunes, 11 de mayo de 2015

El 'trancapecho' enamora en Nueva York


El crítico gastronómico estadounidense Robert Sietsema escribió en la página web de comida ny.eater sobre su fabulosa experiencia al probar un trancapecho en un restaurante boliviano ubicado en Nueva York (EEUU).

"Es de esas comidas que provocan exclamaciones como -ohh y ahhh-; además de suspiros de los comensales", escribe Sietsema tras probar un trancapecho en el restaurante 'Cumbre' situado en la Avenida 'Woodside Queens' en la ciudad de Nueva York.

Así que si estás por allá, puedes conseguir a ocho dólares uno de estos exquisitos trancapechos típicos de Cochabamba que son como silpanchos en pan.

"El sándwich viene relleno con una chuleta de res empanado, huevo frito, cebolla morada picada, tomates maduros, y la remolacha en dados que dejan pequeños riachuelos de colores violentos sobre el huevo frito", describe el especialista.

Para Robert Sietsema, el ingrediente más extraño es una capa de arroz húmeda que viene dentro del pan "como una especie de mayonesa granular" lo cual considera ser un alimento ideal para calmar el hambre luego de un arduo día de trabajo.
Ante esta buena crítica, la twittera boliviana Patricia Vargas le recomendó probar en el mercado de comida 'Las Islas' en la urbe cochabambina. Sin duda alguna, le fascinará.

No hay comentarios: