miércoles, 3 de junio de 2015

4to. TAMBO Simposio reunirá al más alto nivel de ches bolivianos y latinoamericanos

La temática “Tendencias de consumo y el rol de la gastronomía” congregará al más selecto grupo de especialistas, académicos y chefs bolivianos y de Latinoamérica dentro de la 4ta. versión del TAMBO Simposio, que este año se desarrollará durante los días de la feria gastronómica TAMBO 2015, en el salón Auditorio Illimani, del Campo Ferial Chuquiago Marka, entre el 16 y 17 de octubre de 2015.

El espacio de diálogo del más alto nivel de la gastronomía boliviana permitirá identificar las tendencias de consumo desde la mirada interdisciplinaria que comprenda la integralidad, biodiversidad y prospectiva de los expositores, tanto nacionales como internacionales.

La 4ta. versión del TAMBO Simposio establecerá analizar, reflexionar y determinar acciones que generen cambios en los patrones de consumo de alimentos. Como en las tres versiones anteriores, el TAMBO Simposio contará con clases magistrales de cocina en vivo, donde estudiantes de cocina, cocineros, chefs y demás interesados podrán conocer, perfeccionar y aplicar técnicas y tendencias en la preparación y presentación de alimentos.

Para contar con mayor información sobre las temáticas ha ser abordadas, los invitados especiales, los conferencistas, los objetivos de esta actividad, los directivos del Movimiento de Integración Gastronómico Boliviano (MIGA) efectuarán una conferencia de prensa, el martes 9 de junio, donde a tiempo de efectuar la convocatoria a participar del TAMBO 2015, la feria gastronómica más grande de Bolivia y que congrega a las cocinas regionales de todo el país, informarán al país y al mundo sobre los detalles del TAMBO Simposio 2015.


Para mayor información de los medios de comunicación y otros, contáctese con la Lic. Adriana Troche, Asistente de Comunicación de MIGA. 605 – 25388, (591) 2- 2- 316964

No hay comentarios: