jueves, 26 de mayo de 2016

Bufé y combos en oferta gastronómica para mamá



Empresas del sector gastronómico que operan en la ciudad de los anillos arremeten con campañas comerciales que incluyen bufé de comidas y combos por el Día de la Madre.

Desde la Cámara de Empresarios Gastronómicos de Santa Cruz, el presidente, Valdir Rodríguez, indicó que los 2.800 negocios que forman parte del sector formal afiliado a la organización, en esta fecha especial arremeten con promociones que incluyen bufé de comidas y combos especiales.

Hizo notar que la mayoría de los restaurantes y negocios de comida rápida recurren a estas iniciativas porque la jornada del Día de Madre es cuando registran el ‘pico’ máximo de venta en todo el año.
Detalló que el 27 de mayo el consumo regional, en promedio, crece un 40% (de 180.000 a más de 252.000 platos).

Mix de ofertas

La cadena internacional de comida rápida KFC, con motivo del día de la ‘reina del hogar’, ofrece Mega Mamá, un combo que incluye ocho piezas de pollo, un completo familiar (elección de arroz, ensalada o puré), una porción de papa familiar y una torta de chocolate por valor de Bs 125.
Aumenta Bs 25 y recibe cuatro vasos de soda.

En El Arriero, ubicado en la avenida San Martín (Equipetrol), la gerente de marketing, María Adriázola, indicó que el menú para mañana incluye toda la variedad de cortes de carnes a la parrilla que comprende su portafolio.

Adriázola indicó que para la administración del restaurante el 27 de mayo es el día de mayor concurrencia de comensales y de generación de movimiento económico en todo el año. “Una muestra es la alta reserva que se registra para mañana”, puntualizó.

Afirmó que las madres que lleguen a El Arriero recibirán un presente.
En la reconocida cadena de restaurantes La Casa del Camba, la gerente general del local ubicado en la avenida Cristóbal de Mendoza, segundo anillo, Maité Medina, señaló que ofertarán el Minibufé familiar que incluye cuatro variedades de comidas típicas (majao de pato y de charque, picante de gallina y queperí al horno) por Bs 240.

Medina señaló que el bufé alcanza para cuatro personas y que incluye una soda de dos litros y un frasco de llajua.

En varios negocios del patio de comidas del centro comercial Ventura Mall indicaron que ‘mimarán’ a las madres con sorpresas y algunos combos especiales

No hay comentarios: