viernes, 12 de agosto de 2016

Anticucho y sándwich de chorizo son patrimonio paceño

La Subalcaldía de San Antonio realizará el Festival del Anticucho y el Festival del Sándwich de Chorizo, para promocionar estos platillos de comida rápida criolla típicos paceños, esta iniciativa dará cabida a nuevos talentos artísticos juveniles que promueven la sana diversión sin alcohol y rechazo a las drogas, informó el subalcalde Miguel Ayala.

La autoridad municipal dijo que el objetivo es fomentar la cultura paceña y sus tradiciones, consolidar este tipo de comida como una expresión y mensaje de identidad a las nuevas generaciones evitando en las fiestas patronales o de barrio los excesos y la venta de bebidas alcohólicas.

Según adelantó el subalcalde Miguel Ayala, este 12 de agosto se realizará el Festival del Anticucho, en Villa Copacabana en la Av. Tito Yupanqui, a partir de la 17.00 horas, posteriormente se realizará el Festival del Sándwich de Chorizo en otro de los barrios jurisdicción de la Villa San Antonio, evento que tendría las mismas características, además de dar conocer a nuevos grupos musicales de jóvenes que no han tenido la posibilidad de ser promocionados para alcanzar su popularidad.

“La Subalcaldía de San Antonio se está consolidando como líder en este tipio de actividades en coordinación con la Secretaría de Desarrollo Humano, iniciativas que también dé a los jóvenes la posibilidad de emerger a partir de su talento y en un ambiente sano”, puntualizó el Subalcalde de San Antonio.

No hay comentarios: