miércoles, 3 de agosto de 2016

Sebastián, un chef en Facebook

Dicen que los hombres tienen más sazón para la cocina que las mujeres. Y sin duda el humorista, Sebastián Daza, lo sabe a la perfección. Él no solo es bueno para hacer reír, sino que también es excelente para la cocina, no por nada ha lanzado su programa vía redes sociales denominado “Fuse cheruje internacional”, esto se lo puede buscar en el Facebook y desde allí se verá la preparación de los platos todos los viernes.

Pero “Sebas” no está solo en este emprendimiento, ya que lo hace acompañado de su hermano, Bernardo Daza, quien está a cargo de la producción. “Yo no sabía qué estudiar, me metí a hacer de todo hasta que encontré lo que me gustaba que era cocinar, ahora estoy a punto de defender mi tesis en la UDI, fue por ese motivo que surgió esta idea”, confesó el actor.

Mucha creatividad. Un dato muy importante para recalcar es que Sebastián no copia ni una receta, el joven tiene tanta creatividad que se inventa deliciosos platos, los cuales son aprobados por los familiares del humorista.

Llevan dos semanas al aire y ya tienen miles de reproducciones en su haber, esta es su tercera semana, podrán ver cómo se realiza una suculenta lasaña experimental. “Esta es una de las recetas que más me gusta y yo soy el que elige qué cocina (risas)”, confesó Bernardo.

Un programa diferente. El chef no está solo en la cocina, en cada programa se invita a algún famoso, ya sea músico, actor o modelo, ellos son los encargados de degustar cada plato que preparan.

Sin duda que aquellos que vean el programa se les hará agua la boca y se quedarán con las ganas de comer las delicias, pero no se asuste, en los próximos meses se tiene previsto que los hermanos Daza inauguren un restaurante, donde se servirán todos estos manjares que se ven vía Facebook.

Otros datos. Pero no solo comida se puede ver en internet ya que Makurifilms de Uri y Maki Carrasco en sociedad con Diego Portillo estrenaron la segunda temporada de Total Fitness Bolivia. Este programa sale en YouTube todos los lunes a las 10:00. Con la calidad que los caracteriza, brindarán nuevos tips para el bienestar y la salud, introducirán nuevas disciplinas y para el primer episodio contarán con un invitado muy especial, Bruno Ferrante

No hay comentarios: