viernes, 9 de septiembre de 2016

PAMPA CATERING CONVOCA EL DOMINGO A LA FAMILIA


Este domingo, desde las 9:00, se llevará a cabo la Tercera Jornada de la Familia de Pampa, un encuentro gastronómico organizado por Pampa catering de parrilla. El evento se llevará a cabo en la localidad de Jupapina, en la Fundación Porvenir de La Paz.

"Siguiendo ya una tradición en la sociedad boliviana, Pampa catering de parrilla llevará adelante la Tercera Jornada de la Familia de pampa este 11 de septiembre”, señala un boletín informativo de la empresa.

"Pampa catering de parrilla es una empresa que refleja la convivencia en el campo argentino del gaucho, donde la familia comparte los logros del día. Por eso tiene la intención de buscar siempre la unidad de la familia a través de la experiencia gastronómica y vivencial de esa Argentina de sombrero, botas, poncho, mate y caballo”, añade el documento.

Pampa catering de parrilla asegura que la Tercera Jornada de la Familia de Pampa "empieza a ser un referente de unión familiar, en un entorno diferente, lleno de juegos, convivencia y, obviamente, comida típica argentina, para reafirmar los valores familiares de unidad y compañerismo”.

El programa se iniciará a las 10:00, con un acto de recibimiento a los asistentes, en el que se ofrecerán las tradicionales empanada argentinas y el mate, bebida gaucha típica.

A las 11:00 comenzará el amasado de pan con el que se acompañará la comida, y en el que pueden participar los más chicos.

A las 13:00 se iniciará el almuerzo, que ofrece en el menú una parrilla libre compuesta de costillar de res al asador, costillar de cerdo a la cruz y achuras salad bar libre.

El ingreso para los mayores es de 120 bolivianos, para los niños entre los seis y 12 años, 60 bolivianos. Los menores de seis años no pagan ingreso.
Mayor información en el número 719-98362.

No hay comentarios: