viernes, 20 de enero de 2017

En el Santa Cruz Street Food Festival podrás comer desde Bs 5


Para picar o para cenar. Así se vislumbra la segunda versión del Santa Cruz Street Food Festival, que se realizará el 26 y 27 de enero en la plaza principal de la Fexpocruz. Allí podrás degustar de una variedad de comidas con precios que oscilarán entre Bs 5 y 50; además, la entrada es gratuita.

Entre las novedades de esta versión se encuentra el food truck El cubano (comida cubana), Dioses de Egipto (árabe), Dolce (empanadas argentinas), Locos de azar (carnes y piqueos), El cuartito (alitas de pollo y hamburguesas).

En esta ocasión serán 43 marcas las que participarán de esta segunda edición, además de siete relacionadas a bebidas como Paceña Huari, cócteles de D&M, Ice Tea, Sir Pieper y Bendita (cervezas artesanales) y la infaltable Coca Cola.

EN CRECIMIENTO
“Es primordial que las empresas que participen cumplan el servicio de ofrecer sus productos para eventos, así se convierte en un espacio para darse a conocer”, explicó Cinthia Camacho, que junto con Astrid Suárez y Jorge Calvo organizan el evento.

A la primera versión, que se realizó en noviembre, asistieron alrededor de 6.000 personas, por lo que decidieron buscar un nuevo lugar para atender con comodidad.

“Para no tener a la gente aglomerada, en esta versión las marcas ofrecerán tres menús, además, en el centro de la plaza, estarán los trucks y alrededor, los restaurantes”, añadió Camacho. Los festivales se realizarán cada dos meses, así que ¡alistate!.

No hay comentarios: