jueves, 5 de enero de 2017

Una feria gastronómica paceña recibirá a los visitantes por el Dakar



La Secretaría Municipal de Desarrollo Económico de La Paz, con el apoyo del Ministerio de Cultura y Turismo, organiza una feria gastronómica para el paso del Dakar 2017 con más de 50 expositores que ofrecerán una variedad de platillos tradicionales que se caracterizan por rescatar productos tradicionales.

El evento se realizará el sábado 7 y domingo 8, de las 10.00 a 20.00, en el atrio superior de la plaza San Francisco.

Entre los platos tradicionales que se ofrecerá están el fricasé, chicharrón, watia, falso conejo, salteña, sándwich de chorizo, sándwich de chola y anticucho, entre otros. También habrá postres, jugos hervidos, y licuados.

La Alcaldía paceña, según señala una nota de prensa de ese organismo, también ha programado para los días de estadía de los competidores tres tipos de recorridos turísticos.

Además dispondrá los ambientes de la Casa de la Cultura para que los periodistas puedan trabajar, descansar, usar los servicios higiénicos y tomar fotografías desde el último piso de esta infraestructura ubicada el frente de la plaza Mayor de La Paz.

El paso de los competidores por la urbe paceña se prevé para el sábado 7 de enero hasta el lunes en la madrugada. (05/01/2017)


No hay comentarios: