domingo, 26 de marzo de 2017

Brenda Terán de Terceros

Brenda Terán comenzó a cocinar cuando comenzó a estudiar para ello en Infocal, tiene apenas 23 años, pero su comida es deliciosa, los sabores que se crean con sus manos son reconfortantes y elevan los sentidos.

Hace algunas semanas Brenda, junto a su esposo y otros socios, abrieron el bar y restaurante español, El rinconcito de Pepe, ubicado en la zona norte de Cochabamba, se puede ver más información del lugar en su página de Facebook.

El rinconcito de Pepe tiene todas las virtudes de los bares típicos españoles, con un muy buen ambiente, cervezas artesanales, buenos vinos y un menú mediterráneo de primera, con ingredientes bien seleccionados.

“Puedo cocinar en cualquier lado y siempre voy aprendiendo, puedo cocinar desde lo más simple hasta lo más complejo”, asegura Brenda, quien comenta que creció con la comida criolla dentro de su hogar.

“Comencé a trabajar hace casi dos años en otro restaurante español, donde aprendí mucho, técnicas y tipos de comida”, dice.

Un buen menú

El menú del Rinconcito de Pepe fue diseñado por Brenda y por supuesto, por “Pepe” Rstoy otro de los co propietarios, quién además de darle el nombre al local, es uno de los que atiende a los clientes.

En su menú se encuentra desde costillas hasta paella, con interpretaciones de platos sabrosos españoles, además atienen en el almuerzo y a la hora de la cena.

En esta edición, Brenda comparte una receta deliciosa con los lectores de Paladar, un solomillo con un sabor muy especial.


No hay comentarios: