miércoles, 2 de agosto de 2017

Alana Lliteras

Alana Lliteras tiene 13 años y fue la primera ganadora del reality show MásterChef Júnior (que se transmite en televisión por cable). Después de haber estado en este programa la adolescente se convenció de que quería dedicar su vida a la cocina.

Al regresar a su natal Mérida (en México), Alana entró a trabajar en algunos de los restaurantes más importantes de su ciudad.

“En uno me dejaron crear mi propio platillo y se vendió a los clientes”, recuerda con emoción.

Día a día, esta pequeña cocineracombinar sus clases regulares con un trabajo culinario. Alana asegura que a pesar de haber ganado el concurso, en la cocina de los restaurantes la tratan como una igual.

“Trabajo con la misma presión que los demás. En realidad mi vida no cambió mucho, sí hay gente que me reconoce, pero mis amigos me tratan igual”, dice.

Alana, por su corta edad, aún no se dedica a tiempo completo a su pasión, pero dice que con el dinero que ganó en el concurso ya tiene una parte para poder ir a una de las escuelas más importantes de Francia.

No hay comentarios: